Share

El músico y compositor venezolano, Yalung Tang, radicado en Uruguay, presenta su nueva producción discográfica «Tus Colores«, lleno de letras poéticas y un pop rock con influencias y matices de géneros como son el blues, jazz y rock n’ roll, entre otros.

«Tus Colores» es la cara más honesta y cruda de este artista nacido en el oriente venezolano. El proceso de composición y producción de su álbum fue genuino desde su concepción y profundamente empírico en su realización. En él, Yalung Tang tuvo la oportunidad de descubrirse como productor de un sonido propio que ha tenido claro desde muy corta edad.

Esta primera producción responde al instinto musical de Yalung Tang y a la búsqueda por darle forma a las melodías que han surgido en su cabeza, con el paso de los años, a partir de experiencias personales, las cuales han encontrado recursos de diversos géneros musicales para ayudar a ser contadas.

Yalung Tang

Yalung Tang tuvo su debut como artista solista en el Festival Nuevas Bandas 2014 en Venezuela donde resultase ganador del Circuito Oriente.

En septiembre de 2016 lanza su sencillo “Paraguas para ti”, el cual está acompañado por una producción audiovisual que cuenta una historia de fantasía que combina elementos de live action y animaciones.

En octubre de 2018 realiza un proyecto audiovisual de colaboración el cual incluye la participación de venezolanos en el exilio en más de 20 países. El cual tiene “Te extrañaré” como motivo musical y la nostalgia como motivo emocional.

Para más información pueden visitar:
www.yalungtang.com

Share