Aquí estamos con nuestra edición #36, cabalgando el universo digital.
Con la misma pasión y rigurosidad de siempre y con las expectativas siempre en alto, este nuevo número deLadosis presenta un catálogo de reportajes bastante generoso en el que cabe el rock experimental de Cosaspasaran (banda que disfrutamos un montón en el pasado concierto), la canción de autor de Alfred Gómez Jr., el blues de Mario Arace, el rock directo de Wilbert Álvarez, el espíritu trotamundo del DJ Bumbac Joe y la refinada ingeniería de sonido de Darío Peñaloza. Además, revisamos con lujo de detalle la vida y milagros de Daevid Allen y su agrupación Gong, descubrimos al joven cantautor israelí Asaf Avidan, la psicodelia pop de The Flaming Lips y rendimos tributo al último de los pioneros del blues eléctrico, B.B. King.
A destacar la crónica y fotorreportaje de Juan Víctor Fajardo sobre los Locos de Carretera, una especie de road movie musical protagonizada por el maraquero Manuel Rangel y el cuatrista Edward Ramírez, También, incluimos un fantástico fotorreportaje de Kiss en Uruguay realizado por el fotógrafo Carlos López, responsable de las portadas de Ladosis # 27 y 29 y de muchas otras grandiosas fotos de conciertos.
El reportaje principal lo dedicamos al quinteto Okills, con motivo de su muy interesante disco América Supersónica, el cual es un notable paso adelante respecto a su debut y una confirmación de que la banda caraqueña representa el nuevo rostro del rock venezolano.
Agradecidos por su interés en Ladosis y la difusión de esta información.
TW e IG @revistaladosis
FB Ladosis