Share

La agrupación venezolana de rockPlaneador, oriunda de Barcelona, Edo. Anzoátegui, lanza al mercado musical su nuevo sencillo promocional “Al Diablo”, tema extraído de su más reciente disco Barcelona 10C.

 Para darle continuidad al éxito obtenido con el lanzamiento de su segunda placa discográfica Barcelona 10C, y de su primer sencillo “Donde sale el sol”Planeador estrena este 25 de febrero su segundo single promocional titulado “Al Diablo”, una composición de Daniel Delgado Arocha (vocalista) y Juan Pablo Aroutine (guitarra), apoyados en la base melódica por Reynaldo Goitía (Tomates Fritos).

Delgado comenta que la letra de este nuevo corte promocional se puede asociar a la motivación o empuje que podría llegar a tener alguien para conseguir lo que quiere o se propone. Pasar por encima de todo, retar hasta al mismo diablo y reclamar lo que es suyo, lo que el destino ha puesto en su camino pero que las circunstancias se lo han hecho esquivo.

Planeador, conformada por: Daniel Delgado Arocha (Voz), Wisam Salaheldin (Batería), Juan Pablo Aroutine (Guitarra) y Riccardo Lombardi (Guitarra), es el resultado de la unión de buenos músicos que decidieron expresar su arte a principios del año 2006, con el objetivo de disfrutar lo que hacen y de proyectar el rock hecho en casa.

Tema en mp3

Para obtener más información y descargar el disco gratis, pueden ingresar a  www.planeador.com.ve, y  seguirlos a través de su cuenta en Twitter: @Planeadorband.

Share