Share

Los Andes Perdidos

La agrupación tachirense suma tres fechas nuevas a su gira de despedida de La Bestia

La agrupación tachirense Joudy Ju, ha decidido rendirle honor a su rock con veneno andino, haciendo una gira por tres ciudades de Los Andes Venezolanos. Valera, Mérida y su natal San Cristóbal, serán el escenario de “Los Andes Perdidos Tour”, donde irán acompañados de sus hermanos de sello Chacal.

Los Andes Perdidos Tour serán las últimas fechas de la banda, antes de encerrarse en un proceso creativo intensivo de lo que será su próxima producción discográfica sucesor de “La Bestia”. El segundo disco será una versión espejo del primero, una especie de contracara, basado en el concepto del ying yang.

Nuestro segundo disco llega como una continuación del primero pero con mas maldad y locura, evolucionando nuestro sonido y jugando con otros tiempos y otros tonos diferentes a lo que trabajamos en “La Bestia”, es como un alma libre que va tomando forma de gemelo malvado’’, explica Diego Ramírez, vocalista de Joudy Ju,  aunque aún no tiene nombre se espera que el disco salga a finales de año, será grabado y producido por la misma banda, bajo su sello Ruido Records.

Sigue los pasos de Joudy Ju a través de su twitter @JoudyJu y por su instagram @JoudyJu

Mientras tanto, disfruta del último vídeo de La Bestia, “N8”.

Share