Witche’s Brew revive lo mejor de los 80´s con su disco «Chronicles Of Electric Sorcery»

Witche’s Brew (2020) – Foto por Raissa Bianchi

 

La banda italiana de Hard Rock, Witche’s Brew,comenzaron a recorrer su camino en el Rock N´Roll en el año 2007. El nombre de la banda es tomado del guitarrista Mirko Witche Bosco. En 2008, grabaron un EP en vivo, «Pentatonicspeedfreaks» durante una gira por Austria.

Dos años después, Witche’s Brew grabaron su primer álbum «White Trash Sideshow«, publicado a través de Black Widow Records. El año 2011 la formación participó en la recopilación «Return To The Sabbath«, un homenaje a Black Sabbath.

En el  2012 graban su segundo álbum «Supersonicspeedfreaks«, también lanzado con Black Widow Records, esta vez con la participación de invitados especiales que incluían nada menos que Nik Turner de Hawkwind, Frederick Martin Grice de Delirium entre otros.

En 2015 Witche’s Brew grabó el tercer álbum «Against The Grain«, en está oportunidad se asocian con el sello Black Widow Records para el lanzamiento.


Después de algunos cambios habituales en la banda, Witche’s Brew finalmente encontraron la formación perfecta conformada por Mark Blacks (Voz), Mirko Witche Bosco (Guitarra), Demis Perry Whites (Bajo), Frankie Brando (Batería),  para grabar su cuarto y y que en lo personal consideran su mejor álbum «Chronicles Of Electric Sorcery» que saldrá a la venta en el mes de octubre de 2020 a través de Universal Music Group Italia.

«Chronicles Of Electric Sorcery» contendrá diez temas titulados:

01. Find A Way 
02. Redneck Saloon 
03. Shot Of Rum 
04. Devil’s Whorehouse 
05. Contagious
06. Ti Bon Ange 
07. Take You There 
08. Good Spot
09. See You Next Time 
10. Out Of Control

Las nuevas composiciones presentadas soberanamente revelan un gran potencial verdaderamente excepcional, y de ninguna manera es una coincidencia que la producción del disco también recuerde fuertemente a los gloriosos 80. Y esto último después de todo, Witche’s Brew está completamente involucrado en el legado de bandas crujientes como Lynch Mob, Slaughter, Giant, Skid Row, Dangerous Toys y Dirty Looks.

Desde el 18 de septiembre de 2020, el cuarteto mima los oídos con la canción «Contagious«, el segundo lanzamiento oficial del single del próximo álbum «Chronicles Of Electric Sorcery«.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:
 

Para conocer más de Witche’s Brew pueden visitar:
Facebook: /witchesbrew.it
Twitter: @WitchesBrewRock
Instagram: @witchesbrewrock
YouTube: Witche’s Brew

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com