Wildstreet lanza nuevo single «Won’t Be Apart»

La banda estadounidense de Hair Metal/Glam Metal/Hard Rock, Wildstreet, presenta nuevo single «Won’t Be Apart«, a  través de Golden Robot Records, estuvo bajo la producción de Todd Long , mezclado por Jonathan Wyman y masterizado por Howie Weinberg.

Wildstreet, conformada por Eric Jayk (Voz/Guitarra), Jimmie Marlowe (Guitarra/Voz), Crispy Borrell (Guitarra),Don Berger (Bajo) y Alex Cohen (Batería), comentaron sobre el proceso de composición del single, «Won’t Be Apart«, que comenzó con Todd Long (Ghosts Of Sunset) enviando una idea melódica de nota de voz a Eric Jayk (Wildstreet) en diciembre. Terminaron de grabar la canción en unas pocas semanas y reclutaron a Jon Wyman (The Pretty Reckless) para mezclar. Los aspectos más destacados de esta pista incluyen un solo de pedal steel guitar, cuerdas y exuberantes armonías vocales que recuerdan al R&B de los 90. Las colaboraciones anteriores de Jayk/Long incluyen: Ghosts Of Sunset «All I Wanna Do is Rock» y «Look Me Up (If You Come Down)» lanzados en 2021 a través de Golden Robot Records.

Wildstreet

Todd Long es la mitad del dúo Ghosts Of Sunset de Golden Robot Records . Fue baterista de la banda de los 90 The Verve Pipe durante tres años, lideró The Star Darts (AMG/Universal Music) y firmó con Trydent Style Records en Japón con el grupo Molly. Ha actuado junto a Goo Goo Dolls, Bowling For Soup, Butch Walker, Eve 6, Lit, Lifehouse, Sponge, Jimmy Eat World, The All American Rejects, Motion City Soundtrack, Everclear, Veruca Salt, Story Of The Year, Sugarcult, Sum 41, Trap entre otros. Sus ubicaciones de canciones incluyen: Dawson’s Creek, Party of Five, NASCAR, Food Network, HP Touch Screen Computers.

«Won’t Be Apart» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace bfan.link/Wildstreet-WBA y lo pueden escuchar aquí:

En el año 2021, Wildstreet lanzó su exitoso álbum «III» , que tiene casi 1,8 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo musical de su épico single «Mother» . Después de pasar la mayor parte del año de gira en los EEUU. (más de 100 espectáculos, incluido Rockfest WI). También realizaron una gira por Europa llevando su música a los fanáticos en Suiza y Francia por primera vez. Concluyeron el año lanzando su versión de los 69eyes «Mrs.Sleazy». Lo pueden escuchar aquí:

En febrero del año 2022, Wildstreet lanzó dos singles «One Tattoo» y «Born To Be (RLK)«. Sus planes de festivales incluyen Rockfest y más, y una vez más realizarán una gira por los EE.UU. durante todo el año. Celebrarán el primer aniversario al final de su primera gira por la costa oeste en Whisky-A Go Go en Los Ángeles el 25 de junio de 2022. También tocarán en shows/gira en Europa y México, mientras trabajan en un nuevo álbum de larga duración. Los pueden escuchar respectivamente aquí:

Wildstreet comenzó en el año 2006 y lanzó su álbum debut homónimo en Retrospect Records en el año 2009. La banda pasó los siguientes cuatros años de gira sin parar y actuando en festivales de EE.UU., incluidos: Rocklahoma (5 años consecutivos), SXSW y M3 Rock Festival . Wildstreet se presento en vivo junto a Black Veil Brides, Vains of Jenna, The Bouncing Souls, The Last Vegas, Twisted Sister, Michael Monroe, Crashdiet, Diemonds, Kix, LA Guns y más. La banda ganó el Best Buy/Ernie Ball Battle of the Bands para el Uproar Festival de Rockstar Energy y abrió para Avenged Sevenfold, Sevendust y Three Days Grace en Camden, NJ.

Acerca de Wildstreet

En el año 2011, la banda lanzó Wildstreet II..Faster..Louder! a la aclamación generalizada de la crítica. Hicieron una aparición en “The Jimmy Fallon Show” ( /youtube.com ) y sus canciones fueron licenciadas para programas de televisión en E!, MTV, VH1, Oxygen, TBS y en un Videojuego THQ. Más tarde ese año, la banda lanzó el vídeo musical oficial del single «Poison Kiss«, que incluía un cameo de Don Jameson de «The Metal Show«. Wildstreet ahora tenía la atención de los fanáticos del rock en todo el mundo. En 2012, la banda lanzó el single «Easy Does It» y su vídeo musical oficial. El vídeo se volvió viral en YouTube. Wildstreet tiene más de 5 millones de visitas y casi 8000 suscriptores en esa plataforma.

Después de tomarse un descanso de dos años y medio y esquivar los rumores de una ruptura de la banda, Wildstreet volvió a aparecer en la escena de Nueva York en 2016, encabezando Gramercy Theatre con una nueva formación. A principios del año 2017, la banda sacudió la ciudad de Nueva York con Faster Pussycat y The Biters y se dirigió a Rocklahoma por sexta vez.

En el año 2017 , Wildstreet lanzó «Raise Hell» , el primer single de su muy esperado álbum «III«. Durante los siguientes cuatro años, la banda lanzó seis singles y cuatro vídeos musicales. Al firmar con Golden Robot Records en el año 2020, «III» se lanzó el 25 de junio de 2021 junto con su vídeo musical épico de 7 minutos y medio «Mother» .

«III» ha alcanzado 1,8 millones de reproducciones en Spotify. Tres de sus singles han sido pilares de la lista de reproducción editorial de Spotify ‘Hard Rock’ y Apple Music ‘Breaking Hard Rock‘. El 18 de octubre lanzaron una versión del clásico de The 69Eyes «Mrs. Sleazy» a través de Golden Robot Records . Acaban de terminar su segunda gira en Europa que incluyó espectáculos en Francia, Suiza y Bélgica, incluido Swiss Rock Cruise. Para finalizar el año realizaron una gira por la Costa Este de EEUU, en noviembre. Wildstreet ha confirmado espectáculos y fechas de festivales en México, América del Sur, Reino Unido y Europa el próximo año y comenzará a trabajar en una nueva continuación de Wildstreet III.

Pueden escuchar y ver los vídeos de Wildstreet aquí:

Para conocer más de Wildstreet pueden visitar:
Web: wildstreetmusic.com
Facebook: /wildstreetnyc
Twitter: @wildstreet
Instagram: @wildstreetofficial
YouTube: /Wildstreet

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com