Share
Eternal Psycho – Your Demons Are Real

La banda española de Rock Gótico/Industrial, Eternal Psycho, presenta su nuevo vídeo lyric del single «My Demons«, perteneciente a su álbum debut «Your Demons Are Real» (2019) a través de Lady Stone Records. La dirección y producción del vídeo estuvo en manos de Eternal Psycho, y fue realizado durante la cuarentena causada por el COVID-19.

Señaló la banda que: «Pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo, en estos tiempos no podemos parar la actividad, ni nosotros ni las bandas ni nadie de los que amamos la música. Así que es un lujazo contar con nuevo material y con el hecho de que los grupos no paran de ofrecernos novedades y actualidad. También a Eternal Psycho les ha afectado la pandemia pero como los buenos, se levantan boca arriba de la caída y con muchas ganas de pelear.

Nos hemos visto obligados a posponer casi toda la actividad de la banda, cancelando ensayos y aplazando fechas de conciertos y TV hasta que la situación mejore. Esperamos que toda esta pesadilla pase lo antes posible y que todos podamos retomar nuestras actividades y vida normales. Dentro de poco volveremos a ver la luz y salir a la calle y retomar la vida normal, mientras tanto, vemos el vídeo de My demons..

Eternal Psycho

Eternal Psycho se formo en España en el 2017 cuando «Lucky» (productor, técnico de sonido y guitarrista) y Jorge Pesado (guitarrista), deciden unirse para componer temas. El proyecto arranca cuando se forma la banda completamente, contando con: Anono Herrero (batería y percusión), Tomy (bajo y efectos) y Beka Bioskes (vocalista).

En el 2019, presentan su álbum debut «Your Demons Are Real«, además la banda, finalista de la W.O.A Metal Battle Spain 2019, ha estado presentando el álbum debut por toda España, pero debido a la pandemia su gira fue suspendida.

Pueden disfrutar de «My Demons» aquí:

Para más información sobre Eternal Psycho pueden visitar:
www.eternalpsychoband.es
www.facebook.com/eternal.psycho.official
www.instagram.com/eternal.psycho.official

Share