Share

Desde el viernes 24 y hasta el martes 28 de febrero los reconocidos actores Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simancas, Hilda Abrahamz y Amanda Gutiérrez se mudarán al Hotel Embassy Suites para darle apertura a un nuevo concepto, creado por la productora HispanoMedio.

Una sala VIP para 180 personas será el escenario para disfrutar del espectáculo más exitoso en la historia del teatro nacional “Venezolanos Desesperados”. La pieza está celebrando su segundo aniversario, lleva más de doscientas funciones, doscientos mil espectadores, una decena de portadas de revistas y han visitado con gran éxito escenarios internacionales como Miami, Panamá, Quito, Buenos Aires, Santiago de Chile, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México.

El Hotel Embassy Suitesl se viste de gala para recibir este espectáculo que reconcilia a los venezolanos con lo bueno que tenemos como país, y muestra la realidad del autoexilio que viven propios y extraños, en el marco de una actividad que tiene como premisa ofrecer exclusividad, seguridad y el trato preferencial que el público merece.

Los asistentes podrán disfrutar del servicio de Valet Parking incluido en el precio del boleto. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.comRESERVACIONES: Teléfono 0412.100.9341 / Whatsapp: 0424.653.7442
Share