Share
Marcos Rodríguez y Felix Martin NAMM 2019

El famoso ‘National Association of Music Merchants‘, mejor conocido como «NAMM» es una de las más grandes exhibiciones de productos musicales del mundo, cuyos orígenes se remontan a 1901. Se celebra cada enero en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, muy cerca de Los Angeles, EE.UU. Es la exposición o feria de instrumentos y accesorios musicales más grande e importante del mundo, apenas su único competidor importante es la Musik Messe que se celebra en Frankfurt, Alemania.

Todos los años, son muchos los venezolanos que asisten a representar las marcas que los patrocinan, ayudando a exhibir y dar demostraciones de sus instrumentos y equipos. Este 2019 no fue la excepción y los rockeros jugaron un papel importante, especialmente el guitarrista y cantante Marcos Rodríguez de las bandas RAGE, Soundchaser y Torre de Marfil, quien estuvo en representación de sus endorsements como Engl, Ibanez, Righton, Shure, Thomastik Infield Viena, Intune Guitar Picks y muchas otras.

Marcos tuvo la oportunidad de encontrarse con otro gran guitarrista venezolano, Félix Martin. Ambos pudieron conocerse mejor y hablar cada uno con el otro de sus bandas y proyectos. ¿Surgirá algún proyecto entre ambos? ¿Quién sabe? Ambos declararon a Cresta Metalica/Escenarock sentirse muy contentos con la breve reunión que sostuvieron.

Felix Martin NAMM 2019

Félix Martin por su parte tuvo su propio stand en el que exhibió sus únicos e innovadores diseños de guitarras de 14 y 16 cuerdas, uniendo dos guitarras en una, con diseños vanguardistas, llamando la atención de miles de músicos de todo el mundo que asistieron a la edición 2019 de NAMM.

También compartió con muchos otros venezolanos, tanto músicos que también exhibieron sus productos, como público en general. Pudo además tocar en demostraciones con Kiesel y Line 6. Pendientes porque el larense adelantó que tiene listo su nuevo disco, del cual pronto estaremos informando en exclusiva para Cresta Metalica y en Escenarock.

Sifting en NAMM 2019

La banda Sifting también se unió a la fiesta, estuvieron presentes en el stand de las prestigiosas marcas ESP y ENGL, quienes los patrocinan y de las cuales son imagen. Pendientes porque este año Sifting estrena nuevo disco, que promete causar sensación y tanto en Cresta Metalica como en Escenarock estaremos informando todos los detalles.

Share