Vecchini lanza nuevo single «Carpe Diem»

Vecchini

El músico, compositor y productor venezolano de Rock/Metal, Igor Vecchini, radicado en Chile, presenta su segundo single «Carpe Diem» (2020)  de su proyecto musical solista «Vecchini».

«Carpe Diem» al igual que su primer single «Despertar» es una composición y producción musical mezclada por Vecchini.

Sobre el tema Vecchini comenta que es «mi segundo sencillo en solitario. «Carpe Diem» es una mirada al interior de quienes podemos llegar a desperdiciar el presente por concentrarnos en el pasado o el futuro, así como un llamado a atesorar el día a día y aprender de cada experiencia«.

El tema «Carpe Diem» cuenta con un vídeo bajo la dirección de Carlos Peñuela  en Chile junto a la asistencia de producción de Abraham García y Ángel Ramos y colaboración de Kenzo Mijares.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Vecchini pueden visitar:
Facebook: /Vecchini.Metal
Instagram: @vecchini

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com