Share

Vargas, músico, cantante, compositor y creador venezolano radicado en Argentina, no para de crecer musicalmente. Actualmente se encuentra preparando material discográfico nuevo aunado a una extensa lista de presentaciones en múltiples formatos en la ciudad de Buenos Aires. Por sus redes sociales anunció el lanzamiento de «Paréntesis» Vol.1, una serie de temas en acústicos que pretende extenderse en el tiempo.

Desde el 2010, este músico explora en su arte; “Notas en mi habitación”, su primer disco, le dio la oportunidad de darse a conocer dentro de la movida musical emergente en Venezuela. Directo de Falcón, este músico con influencias del rock argentino irrumpe en la escena nacional y de inmediato logra la atención del público especializado. Con el lanzamiento de su segundo disco “Ciudad Mareada”, recorre distintos escenarios del país y es ganador del premio Mejor disco POP en los reconocidos Premios Pepsi Music de su país natal. Su tercer disco «Radiocassette«, llega con buena energía y es esperado por una fanaticada que ya lo reconoce y aplaude.

Este 2019, Vargas, con un recorrido notorio, prepara nuevos temas en colaboración con grandes de la música; actualmente se encuentra promocionando «Paréntesis Vol.1«, una serie de temas en formato acústico que sirven de preludio para todo el material nuevo que trae este querido artistas venezolano. «Paréntesis Vol.1» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Pueden disfrutar un par de temas:

En sus presentaciones por Buenos Aires, Vargas va acompañado de su banda “Los Humanos”, integrada por Jesús Portillo (Para Llevar), Manuel Chaplin (Los Chaplin, Abuela Disco, Kungfuclub), Isabel Vargas, Jesús Álvarez (Polyman, Tomates Fritos). Para este año, preparan una gira de presentaciones que promete extenderse a otras ciudades de Argentina incluso fuera de esta.

El toque novedosos que no se puede dejar pasar, en todo el trabajo que viene realizando Vargas, lo encontramos en su canal de YouTube con una serie de video que llama “El Perro en la Calle”, que en palabras de Vargas,  “… es una serie de capítulos en donde muestro mi día a día en conciertos, grabaciones, colaboraciones y experiencias como artista… Me gusta la idea de que la gente se conecte de otra forma con el trabajo artístico que vengo desarrollando y con todo esto del perro callejero que soy…”.

Si quieres conocer más de VARGAS lo pueden seguir en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/vargasmusica
Twitter: https://twitter.com/vargasmusica
Instagram: https://www.instagram.com/vargasmusica

YouTube: https://www.youtube.com/user/vargasmusica

Share