Nada detuvo a los seguidores de Miranda! ni a los miembros de la banda argentina para reencontrarse en una noche de amor, en la cual desbordó la energía y el ánimo no decayó hasta tocar la última pieza.
Este Día de los Enamorados, los venezolanos tuvieron quién les cantara. Ale Sergi, Juliana Gattas y Monoto Grimaldi, junto a sus otros dos compañeros, ofrecieron un concierto inolvidable al público que, contra todo pronóstico, se concentró en el anfiteatro del Sambil.
La noche comenzó cerca de las 6:00 p.m. con la actuación de la agrupación venezolana Trabuco Contrapunto, quienes con su contagioso ritmo afro-caribeño encendieron de alegría a los presentes. Interpretaron algunos de sus mejores temas, como «Tiempo«, «Esperanza«, «Mira cómo va«, «Voltea» y «Pretendo«.
Justo a las 7:25 p.m., los integrantes de Miranda! subieron al escenario ataviados con ropa multicolor y su particular electropop, generando una ola de contagiante alegría entre los asistentes. Al mejor estilo de las discotecas, ofrecieron un show cargado de luces y sonidos vibrantes.
Con una bandera venezolana en el escenario, Ale y Juliana mantuvieron en todo momento una conexión única con su público. Se autorretrataron con las cámaras de sus fanáticos y, tras un homenaje a la belleza local que Ale invocó con los puños en alto al ritmo de la música, interpretaron su más conocido tema «Don«. En medio de la canción, Ale lanzó su camiseta blanca al público, generando aún mayor emoción y llevando el concierto a su clímax.
Tras los gritos del público que los reclamaba, volvieron para cantar tres canciones más, entre ellas «Ya lo sabía«, con la que se despidieron después de 1 hora y 45 minutos de mutuo coqueteo musical. Miranda! abrazó a sus fans, quienes se sintieron totalmente reconquistados a pesar de la ausencia de varios años. Fue, sin duda, una noche memorable llena de amor y música.