Último Rekurso lanza nuevo disco «Adictos Al Kaos»

La banda española de Punk Rock, Último Rekurso, presenta su tercera producción discográfica «Adictos Al Kaos» (2020), a través de Rock Estatal Records.

«Adictos Al Kaos» contiene once tema que derivan de las miserias del orden establecido, la denuncia social y la vida personal, a través de los ritmos oscuros del punk rock y el hardcore melódico. Contando con colaboraciones de artistas que los han influenciado, como es el caso de Fernando de la banda Reincidentes en el tema “Te Recuerdo“, o Segismundo Toxicómano– y de allá – NOFX o Bad Religion, a los que versionan en la espectacular “Canción Punk Rock”-

Último Rekurso

La banda Último Rekurso nace en Sant Boi de Llobregat, España, en 2013 con antiguos miembros de grupos como Cizaña o Era Orwell. En 2015 lanzan su debut «Nos Vemos En El Infierno«, álbum que les permite salir a la carretera y compartir tarimas con bandas como Gatillazo o Ataque 77. Toda esta experiencia la vierten en «Que Parezca Una Democracia» (2018) su segundo álbum.

Pueden escuchar el nuevo disco «Adictos al Kaos» aquí:

Último Rekurso – Ni Una Menos (feat. Mertxe Esterea) – Lyric Video Oficial

 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com