NOFX lanza concierto sinfónico en streaming ‘The Decline Live At Red Rocks’

La banda californiana de punk rock, NOFX, lanza en streaming en YouTube el concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Baz’s titulado «The Decline Live at Red Rocks» (2020), a través de Fat Wreck Chords.

El disco estará disponible a través de las tiendas y plataformas digitales y en vinilo (sin CD). El vinilo incluirá el exclusivo canción inédita “Linewleum”, así como un paquete de camiseta a través de tienda online de Fat Wreck Chords: https://fatwreck.com

En palabras de Fat Mike: «Este fue uno de mis todos los tiempos momentos favoritos tocando con NOFX. Espero que todos lo disfruten. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos. (Aunque No tan orgulloso de cómo me veo en ese vestido …)«.

Pueden ver el concierto aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com