Share
Tomates Fritos

La banda de rock venezolano, Tomates Fritos, presenta su nuevo single «Me Haces Bien«, escrito y compuesto por Boston Rex, vocalista de la banda.

«Me Haces Bien» es un tema synth pop, donde la banda se dio la licencia de experimentar con la estructura tradicional de un tema pop,  donde experimentan con nuevos sonidos, pero imprimiendo siempre el sello característico que ha acompañado a Tomates Fritos desde sus inicios en 1997.

«Me haces bien es un tema muy personal que habla sobre cómo a veces, aunque las cosas no vayan bien, seguir soñando puede ayudarnos a mantenernos a flote, e incluso acercarnos a nuestros objetivos«, comenta Boston Rex.

El tema fue y compuesta por Reynaldo Goitía (Boston Rex), producida, grabada y mezclada por Max Martínez, en Venezuela, y masterizada por Marcel Fernández, en EE.UU.

«Me Haces Bien» se encuentra disponible a través de: Spotify, Apple Music, YouTube, Google Play Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, y el resto de plataformas digitales.

Tomates Fritos se estará presentando el próximo 14 de diciembre 2019 en el Cusica Fest (Caracas), y el 21 de diciembre 2019 en el Pre Sunset Roll (Lechería). En 2020 realizarán una extensa gira por toda Venezuela, y algunos países del exterior.

Share