Share

El pasado sábado 21 de diciembre 2019, en un encuentro cercano y bastante íntimo junto a setecientas personas desde la playa del Centro Comercial Caribbean Mall de Puerto La Cruz, Sunset Roll Festival anunció los – por ahora – confirmados del cartel de bandas que estarán presentándose en su quinta edición, el próximo 10 y 11 de abril 2020.

Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simon Grossmann, Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Riviera, Liana Malva son algunos de los artistas que dirán presente en esta edición.

La primera preventa finalizó el pasado viernes 10 de enero 2019 con mil entradas vendidas desde la celebración del Pre Sunset Roll, el pasado 21 de diciembre 2019, con precio especial de $40 por ambos días.

Esta segunda oportunidad será para adquirir entradas de $35 por un día y como descuento especial: $60 por los dos. El costo final en taquilla será de 55$ por día y 100$ por los dos días.

Actividades deportivas en el mar, activaciones en la arena, intervenciones artísticas y distintas áreas conceptualizadas entre la marca y muchos aliados, serán parte de la experiencia intergaláctica que preparan los productores del festival.

Sunset Roll es un festival que cuenta con cuatro ediciones, en siete años de trayectoria, ejecutado de manera impecable por un gran equipo cargado de pasión y profesionalismo. La diversión, la seguridad y las experiencias son alguno de sus valores más destacados.

Entérate de todos los detalles a través @sunsetrollfestival y sunsetrollfestival.com

Pre Sunset Roll 2019


Sobre el Pre Sunset Roll 2019

En el pasado mes de noviembre del 2019 se reveló que el icónico Sunset Roll  Festival volvería para Semana Santa 2020. El Pre Sunset Roll sirvió de antesala para anunciar parte del cartel oficial, generar la primera preventa de entradas a un precio único y preparar al público para vivir el siguiente encuentro protagonizado por la playa, el arte y una puesta en escena poco modesta: Mother Flowers, Willie DeVille, Kelly Abarca, Tomates Fritos y  Anakena, además de la musicalización de Abril Love, Landeau, Moic y Labass presentados por La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo.

Daliana Rigual y Manuel Castillo destacaron la zona artística del encuentro que fue posible por los aliados y patrocinantes como Avior Airlines, Proluxon, El Toque Puerto, Hola Lechería, Back9, Vista Creativa, La Mega, Monkey Bussines, WiPi, Pawer, Santa Teresa, Polar, Hotel Maremares/Budha Bar, YM Produce y Comunica, Poke Puerto, Papa Johns, Synergy y Tu Botones.

Share