Share

“NO JOROBES MI HERMANO, CAMBIA TU PARA QUE EL MUNDO PUEDA CAMBIAR” Así reza unos de los pregones que la dama del ska NEREIDA MACHADO y la banda SIN SOSPECHAS, adaptaron a la canción PAZ. Además, rinde un merecido homenaje al tío de toda Venezuela en una versión de Caballo Viejo en ska – cumbia

SIN SOSPECHAS, hace una pausa en la terminación de su próximo DISCO RECETARIO REINA AZUCAR, para obsequiarles a sus fans y a Venezuela entera, dos grandes canciones versionadas al mejor estilo del SKA GOURMET.

NEREIDA MACHADO, voz líder de la banda comenta: PAZ, es una canción original de Frankie Dante y los Flamboyán, que quisimos versionar y adaptar a nuestra realidad existente en nuestro país. Creo que debemos cambiar, para que el mundo cambie. Como venezolanos apostamos a la paz de nuestro país, a la calma, a la tranquilidad. No queremos más fallecidos, podemos entendernos. El venezolano es jodedor, dicharachero, mamador de gallo, no somos gente de peleas, ni guerras, somos un país tranquilo, pacifico y deseo que siga igual, podemos darnos las manos.

Por su parte, el chef y baterista RAFAEL EL CATIRE GONZALEZ Dice: Si, hicimos una pausa en la terminación de nuestro disco REINA AZUCAR, no solo por los acontecimientos que ameritan un poco de calma y paz, sino también hacerle un homenaje a nuestro TÍO SIMON, quien nos dejo un gran legado, por ello, nuestro agradecimiento para con Él, fue hacer una versión de Caballo Viejo en ska – cumbia, la cual nuestros fans esperamos que también la puedan disfrutar.

Share