Share

Desde el pasado viernes 9 de Noviembre, SEXTO SONAR forma parte del catalogo del prestigioso sello internacional Argentino Dont Pay Music, allí podrán encontrar nuestro álbum “Enfrentando la Realidad” disponible para su descarga GRATUITA, conteniendo además como bonus tracks los temas: “Luces y Espadas”, “Enfrentando la Realidad”, “Reflejos (Finale)” completamente en vivo y el tema “Lies Must Go Away” (del EP ”World in Chaos”) en estudio.

 Para SEXTO SONAR es un orgullo poder formar parte de la comunidad de DONTPAYMUSIC.COM y esperamos que a través de este medio nuestra música pueda seguir traspasando fronteras, sin embargo esto jamás habría sido posible sin uds, el publico, los medios, las productoras de eventos, en fin toda esa inmensa comunidad rockera venezolana y latinoamericana, es gracias a uds que estamos trabajando día a día y que procuramos ser cada vez mejores, a todas y todos uds MIL GRACIAS.

 De igual modo y ya para finalizar queremos agradecer de manera muy especial a Walter Semolic y todo el equipo de DONTPAYMUSIC por haber creído en nosotros y en el potencial de nuestro álbum. Mil gracias.

 ROCK ON!!! NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!!

 Joad, Srod, Hector, Yeffry, Alberto.

Share