http://www.bargetohell.com

Estamos todos dispuestos a bloquear el resto de la línea para “BARGE TO HELL” para comenzar, den la bienvenida a este supergrupo del Reino Unido con la siguiente línea de trituración hasta: Nicholas Barker en la batería (ex-Cradle of Filth, Dimmu Borgir ), Shane Embury en el bajo (Napalm Death), Anton Reisenegger en la guitarra (Criminal), y Tomas Lindberg como vocalista (At The Gates, Disfear).

Así que usted está listo para embarcarse en un viaje a los no-muertos? Un viaje donde se puede disfrutar de su propia tumba? ¿Estás listo para un crucero por el mundo del metal más extremo?

Si usted lo hace de nuevo, se le Bonded by Blood con 2.000 de los fans del metal más extremo de todo el mundo!

Más misterios serán revelados, pero no todo en una noche. Pero más uno puede! Demos la bienvenida a bordo Nachtmystium en “BARGE TO HELL”, el crucero donde todo el mundo tiene un pase de backstage y puede mezclarse lado a lado con los artistas en este escenario muy fan de usar que no tiene comparación.

La locura comienza el 3 de diciembre, cuando 40 de las bandas más extremas y Grenudos 2000 de todo el mundo va a ir al Caribe para hacerse cargo de un crucero de lujo para una noche viaje de 5 días y 4 a los no-muertos! Vea cada una de las 40 bandas tocan dos shows en vivo en dos días diferentes. Eso es 80 salones con acceso irrestricto fiesta a las tres etapas, cada una con su propio ambiente:

– El lujoso “A Chorus Line” teatro donde no escatimar gastos para que los bancos eliminado en el suelo. Debido a que en un show de metal, que en realidad quiere estar asignado en frente del escenario?

– El acogedor “Spectrum” que te da la sensación club real.

– Y su joya: el escenario al aire libre en la terraza de la piscina. El festival más grande escenario para surcar los océanos.

Usted también puede obtener todos sus recuerdos firmado en las sesiones de Meet & Greet. Sea parte de su infame Karaoke metal y muchas otras actividades especiales con los artistas. Y por último, pero no menos importante: No se olvide de que tienen barras de a bordo que nunca cierran! ¿Qué estás esperando? Puede ser que incluso necesita unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo está dicho y hecho.

“BARGE TO HELL”: El mundo de Cruceros metal más extremo!

El siguiente 30 de 40 bandas se conocen. ¿Quién será el último 10? Estén atentos para más!

ARTILLERY
AT THE GATES
BEHEMOTH
BONDED BY BLOOD
CORROSION OF CONFORMITY
ENSLAVED
GRAVE
HACKNEYED
HOLY MOSES
HYPOCRISY
KAMPFAR
KRISIUN
LOCK UP
LOUDBLAST
MAYHEM
MOONSPELL
MORGOTH
MUNICIPAL WASTE
NACHTMYSTIUM
NAPALM DEATH
PARADISE LOST
POSSESSED
ROTTING CHRIST
SACRED REICH
SANCTUARY
SEPULTURA
SIX FEET UNDER
SODOM
SOILWORK
SOLSTAFIR

BARGE TO HELL navegará Lunes, 03 de diciembre 2012 desde Miami, FL a Nassau, Bahamas y no vuelvas al mundo real durante cinco días hasta Viernes, 07 de diciembre 2012.

Los precios comienzan en EE.UU. 666 dólares más EE.UU. $ 289 impuestos y tasas por persona e incluyen todo el entretenimiento a bordo, bebidas no alcohólicas y no carbonatadas, todas las comidas en los comedores, la mayoría de los restaurantes de a bordo e incluso servicio de habitaciones 24 horas!

¿Qué estás esperando? Puede ser que incluso necesita unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo está dicho y hecho! Menos de un mes hasta que la vela! No se lo pierda y apoderarse de las cabañas últimos AHORA !

Comparte