Share

El Groove, el poder y el fuego – estas son todas las cualidades que las leyendas del Thrash Metal han ido añadiendo a su música desde sus inicios, y los gourmets saben que estos son elementos que necesita un buen vino también.

Como pioneros de la escena, SEPULTURA han estado activos durante más de tres décadas, pero ahora también está poniendo sus habilidades y conocimientos en dos grandes vinos. Junto con MusiConsult, la gestora empresarial de la banda y los portugueses productores de vino Roquevale  Drankgigant, han creado un potente vino tinto con cuerpo y un vino blanco agradable y lúdico, que se va a bailar en las lenguas de todos los entusiastas del vino. Pero el que piensa que esto es sólo otro truco por una leyenda … no podían estar más equivocados!

SEPULTURA no sólo han hecho énfasis en la calidad de su música y la detalles más finos, pero también se han asegurado las mejores uvas para el vino. Ellos han sido envejecidos en la Region Alentejo, un viñedo portugués que es bien conocido por sus altas temperaturas y bajo asentamiento. Además, en términos de producción que no hacen las cosas a la mitad. El vino no es sólo un punto de atracción, sino también un gusto y completamente único. Y, por supuesto, sólo ingredientes orgánicos se han utilizado y sin productos químicos.

Los primeros primeros gourmets tuvieron la oportunidad de experimentar los vinos en Rock In Rio Lisbon ya que ambos estaban disponibles para una degustación de lanzamiento. Ahora usted también tendrá la oportunidad de hacerlo: el 20 de diciembre, 2018, en la fiesta de lanzamiento oficial tendrá lugar en el BR20 (www.br020bar.nl) en Amsterdam, en el bar SEPULTRUA del bajista Paulo Jr. solo encontrara metal y un vino de buen gusto!

Share