Share


El próximo 1 de noviembre de 2019 desde el
Centro Cultural Chacao.

Ávila Burger se une a uno de los eventos con mayor trayectoria en el mundo de los deportes extremos y la aventura: Festival Ascenso 2019. Una nueva hamburguesa estará disponible de forma exclusiva el día de las proyecciones ganadoras de este reconocido evento audiovisual.

Ascenso es un festival nacional orientado a todas las personas que sientan pasión por los deportes y actividades al aire libre, que se mantienen en una búsqueda constante de formas innovadoras para compartir sus viajes y experiencias a través de fotos y videos.

En la actualidad, se presentan más de 20 producciones al año y se seleccionan 40 fotografías de más de 350 que reciben en el concurso. Además, se realiza un homenaje a un pionero de algún deporte de aventura en Venezuela. Hoy en día, Ascenso es uno de los Festivales más firmes de venezolanos en Venezuela, y el mundo.

El 1 de noviembre tendrás la oportunidad de degustar esta extrema propuesta que estará disponible en el Centro Cultural Chacao, sede del encuentro 2019.

La nueva hamburguesa cargada de adrenalina que presenta Ávila Burger lleva por nombre Ascenso y está preparada sobre pan caliente de la casa a base de yogurt, untado con una exquisita mezcla de guacamole con un toque de picante margariteño, frescas rebanadas de tomate y lechuga, una jugosa carne de res sazonada con sal marina acompañada de hojas de berro y tomates marinados hechos en casa. La invitación es a acompañar esta hamburguesa con chips de plátano sazonados con sal y ajo.

La fundadora del festival, Frida Ayala, comenta que cada persona tiene un Everest por alcanzar y Ascenso busca motivar e invitar a encender la llama que hace posible lograr cada meta. Ávila Burger cree fervientemente en ello, es por eso que la marca trabaja en pro de fortalecer y promover su evolución, siempre brindando experiencias deliciosas y únicas en todas sus sedes a nivel nacional.

Los invitamos a disfrutar de este festival en los espacios del Centro Cultural Chacao. Para mayor información, síguelos en las redes sociales como @avilaburger.

Share