Share

banner XII Festival Ascenso 2015

Trabajos finalistas se exhiben esta semana 

En el marco de la XII Edición del Festival Ascenso 2015, desde el martes 22 al viernes 25 de septiembre., se ofrecerá en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao una muestra de los videos y fotografías participantes en la competencia, donde se exhibirán y premiarán los trabajos finalistas en diferentes categorías: deportes de agua, aire y tierra, ambiental, pueblos y cultura, naturaleza y paisaje.

El Festival Ascenso, uno de los festivales de videos de mayor trayectoria en Venezuela, busca motivar, inspirar y desarrollar ese reto o meta que cada persona posee, e invita a participar con videos cuya temática central sean los deportes de aventura realizados en espacios naturales, en interacción armoniosa con el medio ambiente, sus habitantes autóctonos, su fauna y su flora.

Muchas son las historias exitosas que han sido compartidas y disfrutadas por personas de todas las edades, y varias de estas han sido seleccionadas para participar en festivales internacionales.

“Ya son 12 años ininterrumpidos llevando al público sorprendentes historias contadas por venezolanos en los más increíbles paisajes, y nos enorgullece que varios de los videos sean seleccionados para participar en diferentes festivales nacionales e internacionales. Confiamos en el talento existente en nuestro país y a través de nuestro festival brindamos una ventana para darlo a conocer”, comenta Frida Ayala, directora de Ascenso Centro de Aventura A.C.

Ascenso es una Asociación Civil fundada por el venezolano José Antonio Delgado (†), quien alcanzó cinco de las más altas cumbres del planeta, y los montañistas Frida Ayala y Orlando Corona. Ascenso, es un canal de difusión de contenido orientado a la práctica del deporte en la naturaleza con total respeto y en armonía con ella. Organiza en Venezuela el Festival de Fotos y Videos de Aventura Ascenso y con este viajan por el país y el exterior para compartir los innumerables valores positivos que viven en las historias detrás de cada foto o video.

La cita es entonces desde el 22 al 25 de septiembre, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, para apreciar los videos y fotografías finalistas del XII Festival Ascenso 2015. Entrada general Bs. 300, a la venta en la taquilla del teatro, o a través de www.ticketmundo.com..

 

Share