Share

Caracas, 11 de Septiembre de 2012. Rumbacaracas.com cumple 13 años y para celebrarlos ha decidido resaltar al talento nacional que tiene años trabajando para lograr posicionarse en nuestro país.

 Contando -en su edición impresa de septiembre- con William Padrón como editor invitado  -junto al  equipo editorial- se logró reunir a  reconocidos músicos, tanto emergentes como de largo recorrido. Entre ellos; Óscar D’ León, Julio Briceño (Los Amigos Invisibles), Asier Cazalis (Caramelos De Cianuro), Mcklopedia, Cindy López, Luis Jiménez (Los Mesoneros) y más. Estos artistas se pusieron en el lugar de un periodista y se entrevistaron entre ellos para dar a conocer todo lo que piensan entre sí, una visión general de todos estos años que han transcurrido. Al final,“Entre músicos se entienden”

Esta edición sera celebrada con una fiesta donde se podrán reunir todos los artistas que han sido partícipes del crecimiento de la música en Venezuela, todos están invitados a festejar nuestro apoyo a las bandas y músicos que tanto trabajo les cuesta hacerse notar. Durante estos 13 años hemos hecho seguimiento y brindamos un espacio a eso que mueve la fibra del venezolano, la música hecha en casa.

Nuestro editor invitado comenta: Me divierte la frase del músico y provocador estadounidense Frank Zappa: “Un periodista de rock es alguien que no sabe escribir, entrevistando  a gente que no sabe a hablar, para gente que no sabe leer”.  Y en esta edición aniversario quise hacer un experimento: “Entre músicos se entienden”.

Esos 13 hay que celebrarlos

El martes 25, la rumba será en Marbella Discoteque para celebrar esos 13 años junto a todo el que quiera. Desde las 9:00 pm la música estará a cargo de  DJ Wizzard, Christian Terán, TattyB y Pierre Roelens.

Pre-Venta: Bs 80 con 3 Horas de Barra Libre.

Mas información: Rumbacaracas.com

Share