Rosa Esber lanza single debut “Condena”


La artista venezolana, Rosa Esber, oriunda de Barquisimeto, estado Lara,  es una apasionada por las artes (bailarina, actriz, cantante, autora y compositora), que debuta con su primera composición musical titulada “Condena“.

La canción se pasea por los sonidos del Jazz junto a ritmos tradicionales andinos, inspirada por la canción y el vídeo de “Be Honest” de Jorja Smith que despertó en Esber un volcán de creatividad para comenzar a componer su primera producción discográfica, junto a la inspiración de otras artistas  como: Fairuz, Rosalía y Billie Eilish.

Rosa Esber

La grabación de “Condena” se realizó en Studio One, Barquisimeto, Venezuela, gracias a un concurso que ganó a mitad de año 2020. Es la primera vez que graba en estudio y vive toda esta experiencia de hacer un single, pero definitivamente el resultado es increíble y digno de admiración.

Condena” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Rosa Esber pueden visitar:
Instagram: @rosaesber
YouTube: Rosa Esber

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com