Share

RockenartLOGO

Perú y Ecuador son los primeros países con itinerario inmediato, para recibir a la productora Rockenart, promotora de la movida acústica del rock alternativo latinoamericano para el Festival VeneZuenaRock

Rockenart Producciones es patrocinantes oficial de giras promocionales para bandas de rock que han contado con presentaciones en  las ciudades de Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Caracas y Barquisimeto, produciendo escenas de imponentes descargas en Venezuela.

Octubre fue el mes para las bandas venezolanas Abner y Sibelius, quienes giraron intensamente bajo la producción de Rockenart por cinco ciudades y nueve escenarios, celebrando los diez años de Banda Abner y el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Sibelius, siendo las afortunadas de la primera edición de la Gira “Rock para todos”  en Venezuela.

Abner Ortiz, director de Rockenart

La productora itinerante latinoamericana llega a Lima (18 al 28 de Nov)  y Guayaquil (28 Nov. Al 08 de Dic.), grabando para Rockenart TV en su espacio VeneZuenaRock Show. Según Abner Ortiz, director de Rockenart Producciones, “la oportunidad servirá para conocer y escoger a las afortunadas bandas limeñas que tendrán la oportunidad de Girar en Venezuela el primer trimestre del 2016.  Además de afianzar relaciones con los mercados internacionales para llevar la explosión que en escena brinda Banda Abner con su imponente fusión de Joropo Rock,  rock alternativo y rock balada,  fuera de las fronteras venezolanas”.

Rockenart motiva y apoya a las bandas latinoamericanas, promulgando el desarrollo del 1er Festival Latinoamericano de Bandas Alternativas en espacios urbanos VeneZuenaRock. Las bandas de rock venezolanas y extranjeras pueden enviar su solicitud de participación en Rockenart TV y Festival VeneZuenaRock a través del correo: rockenart@gmail.com

Twitter: @rockenart

Facebook: rockenart

YouTube: produccionesrockenart

Instagram: @produccionesrockenart

Share