Share
Reiband – Sexy Cadillac

La banda argentina Reiband presentan su nuevo sencillo y video «Sexy Cadillac«, tema extraído de su nueva producción discográfica «Salgo» (2016), cargado de los ritmos del funk latino.

Salgo” es el cuarto trabajo de Reiband. El disco es una propuesta musical prometedora, siendo producida a nivel internacional, fusionando el estilo retro de la música de los ‘70 y fusiona lo moderno con lo latino. Grabado en Brothers Tech-Spector Studios bajo la dirección musical de Mariano Romano en co-producción con Leonardo Ortega y Leonardo Gómez; y mezclado por Ezequiel Kronenberg, Masterizado por Ovie Mastering.

El disco cuenta con músicos invitados, entre ellos, C-Funk, cantante de la banda chilena Los Tetas, en la canción homónima del disco. Incluye un homenaje a Sumo, a través de un cover de «Heroin«. El primer sencillo promocional “Bombuchas” fue lanzado también a través de un video.

Disfruten del video «Sexy Cadillac» aquí:

Sobre Reiband

Es una banda de soul, funk y pop formada en 2003. Fue punta de lanza de un movimiento que creció y se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien a lo largo de los años, cuyas presentaciones funcionaron como puntos de convergencia del género (Jamirofest, la Fiesta del Funk Naciente; Afromama Jams; Cool Funky Night; Fiesta Black Pantera; el ciclo Live in Mars, y el Buenos Aires Funk and Soul festival, entre otros).

Actualmente está integrada por Leonardo Federico Ortega (voz y guitarra); Nicolás Grillo (bajo); Pablo Novella (teclados, machine y coros); Claudio Scolamiero (saxo); y Sebastián Di Pardo (trompeta).

Para más información de Reiband pueden visitar:
www.reiband.com
https://www.facebook.com/reibandmusica
https://twitter.com/Reibandep
https://www.instagram.com/leoreiband

Share