Jesús Tomed lanza vídeo del single “Rubia”


El cantautor venezolano, Jesús Tomed, presenta su nuevo vídeo del single “Rubia“, extraído de su nueva producción discográfica homónimo, que nace en pleno confinamiento por el Covid-19 y muestra la experiencia de dos personas en ciudades, países y realidades completamente distintas pero con algo en común, un sentimiento.

Es el viaje que muchos vivieron durante las primeras tres cuartas partes del año y que, todavía, queda sin cierre y posiblemente sin rumbo. El vídeo deencaja perfectamente con la canción y muestra de forma sencilla y cotidiana lo que la misma canción dice, transmitiendo esa misma energía y esos mismos matices extraños de nostalgia con esperanza, de resignación con alegría y esos tonos por los que muchos nos paseamos este año”, comentó Jesús Tomed.

Jesús Tomed

El vídeo de “Rubia” fue filmado entre la ciudad de Barquisimeto, Venezuela y Houston, Estados Unidos, bajo la dirección de Exzor Latiegue, dirección de arte de Edy Molina, edición de Login Música, producción de Media Media y Login Música, cámaras de Exzor Latiegue e Ivana Vrančić y la actuación de Alexandra Urdaneta.

La canción cuenta una historia de amor con una “rubia de ojos profundos“. La grabación se realizó en los estudios Media Media Media bajo la producción de Jesús Tomed junto a Exzor Latiegue, contando con la colaboración de Lunes X.

Pueden disfrutar del vídeo de “Rubia” aquí:

Rubia” se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: https://sl.onerpm.com

Para conocer más de Jesús Tomed pueden visitar:
Web: http://jesustomed.com
Facebook: /jesustomed
Twitter: @jesustomed
Instagram: @jesustomed
YouTube: Jesús Tomed

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com