Share

image005

Esta es una de las canciones más complejas que hemos escrito durante los 3 discos que hemos grabado, tiene un tiempo sincopado que no es usual en RATZINGER y además un segmento muy OLD SCHOOL que nació de seguro de las miles de influencias de los 80´ y que le da un equilibrio muy interesante. Estamos realmente contentos con el resultado.

Sobre la Letra de la canción te diría que esta refleja el enfermo mundo en el que vivimos, con frases como «La sociedad muere de Stress» o «Sacrificado como un animal» refiriéndose al hombre común y corriente sobre explotado,

Este Single pertenece al tercer disco de estudio de RATZINGER titulado «DIOS?» el cual contará con 10 canciones originales más un Bonus Track en donde participan 13 de los más importantes vocalistas del Rock/Metal chileno e internacional.

Este nuevo disco se consolida como uno de los mejores discos de la banda, el cual está cantado completamente en Español y sigue la formula RATZINGER en sus composiciones, muy cargado al Rock y Groove Metal que ha sido el sello de la banda durante estos 10 años de carrera.

Escucha el tema aquí:

Más información por sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Ratzinger2012
Web Site: http://www.ratzinger.cl/
Twitter: https://twitter.com/Ratzinger_Metal
Instagram: http://instagram.com/ratzinger_metal
Youtube: https://www.youtube.com/user/luthermaster
BandCamp: http://ratzingermetal.bandcamp.com
Soundcloud: https://soundcloud.com/ratzingermetal

Share