Share

Este próximo 15 de noviembre la agrupación de reggae/love Rastamaika, estrenará su disco por todo lo alto en un show único con invitados especiales en la plaza Rolando de Barcelona y totalmente gratis para toda la familia a partir de las 7 de la noche.

Desde el comienzo de este álbum llevaron a promocionar otro par de sencillos como: “Ansiedad de ti” y “Mi Mirada Al Cielo”, para esta temporada decidieron sacar un tercero que lleva por título “Sangre de tu sangre”. Éste cuenta con un material audiovisual donde fluye la letra es dedicada a la hermosa tierra oriental, y en cada línea de sus estrofas se pasean por todo lo que nos ofrece este lado de Venezuela.

Ahora bien, el disco tiene un contenido de 14 tracks con una fuerza mágica que eleva el nivel del Jah con Reggae/Roots/Rocksteady donde Jhonner «DreadJhons» Pérez (Guitarra/voz), Alberto Gomez (Guitarra), Nino Alexander (Batería), Leomar Cedeño (Teclados), José Maldonado (Teclados), Ryan Carvajal (Bajo), Manuel «Manushanty» Velázquez (Percusión) y, Jenny Ramírez, Douglas León y Claudio Pérez que son parte de los metales sienten un gran compromiso que “Gracias de Ángeles” será un disco para internacionalizar.

Entre tanto, Rastamaika los invita a todos a seguirlos en sus redes sociales… Ponerse un rato a degustar de este disco y verlos a todos en el showcase…

Rastamaika en la Web:
www.soundcloud.com/rastamaika
www.youtube.com/rastamaika
Twitter, Facebook e Instagram: Rastamaika

Share