La banda venezolana, Ska Jazz Messengers, presenta su primera producción discográfica “Introspección” (2020), a través de Liquidator Music.

Ska Jazz Messengers debutaron hace 11 años en la escena musical, “Durante todo este tiempo la banda estuvo re ingeniando su sonido, mismo que iba mutando con el paso de los años y con el paso de diferentes miembros en su formación’, expresa la banda.

Introspección” fue grabado entre febrero de 2018 y octubre de 2019, durante una Venezuela caótica, donde “Los siete miembros de la banda han dado lo mejor de sí en este álbum, sacando la motivación y la inspiración en momentos y días complejos vividos en la realidad del país“, agrega la banda.


Mil Veces No” fue el primer single presentando en el 2019, que ya mostraba lo que se venía para este disco. El tema se encuentra nominado a los Premios Pepsi Music 2020 como “Tema Ska“.

Pueden ver el lyric vídeo aquí:

El disco contiene 12 temas que se pasean por los sonidos del Ska, Jazz, Soul, NuSoul, Rocksteady, Reggae, acompañados de invitados de lujo como Tetsu NiShiushi , Angel Salgado, Luciano Espinosa, Emerson Kitamura y Nakarin Teerapenum. La mezcla  estuvo a cargo del productor y músico argentino Esteban Descalzo.

Introspección” se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden ver trailer promocional aquí:

Para conocer más de Ska Jazz Messengers pueden visitar:
Facebook: /skajazzm
Twitter: @skajazzm
Instagram: @skajazzm

Comparte