Rapi lanza su single debut “Fantasma”

Rapi

El cantautor y compositor venezolano, Carlos Rapisarda, presenta su propuesta solista como Rapi estrenando su primer single “Fantasma” (2020), que formará parte de su primera producción discográfica.

Fantasma” fue grabado en Del Sur Estudios y producido por Álvaro Rodríguez, acompañado de un trabajo audiovisual en Stop Motion realizado por Penélope Mata con un arte al estilo vintage junto al contenido visual hecho por Denuevo Memo.

El tema expresa la monotonía de una relación intermitente junto a un toque tropical con una letra cargada de emociones, e inspirada en experiencias personales del mismo Rapi, la cual relata las realidades de un amor indeciso, que van de la mano de las confusiones que puedan generar un futuro desamor.

Pueden ver el vídeo aquí:

Carlos Rapisarda, es el actual ganador de la mención honorífica del Festival Nuevas Bandas 2019, junto a su antigua banda Rapisarda y La Celebración Del Eco.  Ahora presenta una propuesta solista como Rapi demostrando que el arte de la música va por encima de cualquier distanciamiento social.

Para más información de Rapi pueden visitar sus redes sociales como: @rapioficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com