Share

El domingo 5 de octubre en Teatrex

Las hermanas Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manos 

Tras las exitosas jornadas del ciclo musical Sonidos del Hatillo, con Martes Jazz Sound y Flamenco In Blue, Carlos ‘Nené’ Quintero y su ensamble, el maestro Gerry Weil y la banda Temperados-Jazz,  llegan al escenario de Teatrex-El Hatillo para la gala de cierre el domingo 5 de octubre  a las 12:30 del mediodía, las pianistas Prisca y Marieva Dávila, quienes unen el encanto de la música latinoamericana, clásica, el flamenco  y  la armonización e improvisación  del jazz  en el espectáculo “Travesía latinoamericana”.

El concierto recorrerá temas emblemáticos interpretados por las pianistas a dos, a cuatro manos y voz, acompañadas de Hilda Hernández en la percusión, Heriberto Rojas en el  bajo,  Abelardo Bolaño en la batería y el padre de las artistas, Eduardo Dávila en el saxo y la flauta.

Se escucharán clásicos latinoamericanos como el valse peruano  “La flor de la Canela”,  el tango “El día que me quieras”,  la canción mexicana “Amaneció otra vez”, el son cubano

Lágrimas negras” y la bossa nova “Chega de Saudade”,  entre otros temas. También interpretarán  composiciones originales, y todo el repertorio fusionado con elementos del jazz y pinceladas de baile flamenco.

La boletería de Sonidos del Hatillo -evento producido por Creative Medios puede adquirirse en la taquilla Teatrex-El Hatillo, sala de espectáculos ubicada en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo o en el portal www.teatrex.com.ve. Las entradas tienen un costo de Bs. 480 y las funciones son los domingos a las 12:30 del mediodía. Para mayor información comunicarse al (0212) 211 53 11.

Share