Share

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix, uno de los mejores guitarristas de la historia, será homenajeado por guitarristas venezolanos de la talla de Alvaro Falcón, Nicky Scarola, Angel Quiñones y Franklin Belisario, quiénes estarán acompañados por los músicos: Nelson Sardá, Miguel de Vincenzo, Laurent Lecuyer, Luis Miguel Sanabria y Valeria Falcón.

James Marshall “Jimi” Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle,Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942, muere en Londres, Reino Unido, el 18 de septiembre de 1970), fue un músico y cantautor estadounidense. Hendrix es considerado uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia de la música popular, y uno de los músicos más importantes del siglo XX. Musicalmente influido por el rock and roll y blues eléctricoamericanos, tras tener un éxito inicial en Europa con su banda The Jimi Hendrix Experience, logró fama en los Estados Unidos tras un concierto en 1967 en el Festival Pop de Monterrey. Más tarde, encabezó el Woodstock Festival en 1969, y el Isle of Wight Festival de 1970, antes de fallecer a los 27 años.

La invitación es para este Domingo 12 de junio en el Centro Cultural BOD a  partir e las 5:00pm. Las entradas se encuentran a la venta en als taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Share