Share

La banda venezolana de Rock, PLAN 9, arrancan este 2020 lanzando un nuevo single «Directo Al Cero», extraído de su nueva producción discográfica «Nocturna» que será lanzada en los próximos meses.

«El 2020 es un año que parece estar signado por la libertad, y los sacrificios que esta suele conllevar para sociedades como la nuestra, divididas por la injusticia y la desigualdad. Para PLAN 9, es el momento perfecto para retornar a la palestra con «Nocturna», un puñado de canciones cuyo tema central discurre en torno al amor, la libertad y el precio a pagar por ella«, comentan los integrantes de PLAN 9.

PLAN 9 lanzaron su primer disco «Invasión» (2008) y esta conformada por: Alberta Centeno (Voz), Daniel Brito (Batería y Percusión),  Ángel Guanchez (Bajo, Coros) y Luis Díaz (Guitarra, Coros).

«Directo Al Cero» estuvo bajo la producción de Luis Díaz  y  Ángel Guanchez, grabado en el Estudio La Cinta de Miguel Marquez, la mezcla estuvo a cargo de Victor Hugo Mendoza, la masterización por Marcos Burgos y la letra y música de Luis Díaz.

«Director Al Cero, nuestro primer tema promocional, es un grito de rabia, una canción de catarsis que nació en la calle y se amamantó de sudor y gas lacrimógeno. Es así que escogimos dar a conocer nuestro segundo trabajo discográfico, este humilde y oscuro libro de preces llamado «Nocturna», un trabajo inspirado, en buena medida, por el classic rock y nuestra galería de personajes favoritos desde Bob Marley, Blue Öyster Cult, hasta Hendrix«, agregaron los integrantes de PLAN 9.

Pueden escuchar el tema aquí:

Share