Orquestas de El Sistema vuelven a los escenarios cumpliendo con las medidas de prevención

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar – El Sistema

Ahora podrás disfrutar de una serie de conciertos al aire libre como parte de nuestra programación ´´El Sistema en el Parque«, la cual, se presentará durante las semanas de flexibilización, adoptando los protocolos de distanciamiento y bioseguridad para el disfrute al aire libre.

Prensa El Sistema.

Ahora durante los fines de semana de flexibilización amplia, podrás disfrutar de una serie de conciertos que tendrán lugar en el escenario de nuestra Concha Acústica del Centro Nacional de Acción Social por la Música, abierta hacia el Parque Los Caobos, donde presentaremos diversos eventos de música popular para el sano disfrute y esparcimiento al aire libre.

Ya tuvimos una primera presentación con la Orquesta Latino Caribeña del 23 de enero y el sábado 7 de noviembre de 2020 la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, estuvo bajo la dirección de Christian Delgado.

Durante estos encuentros se resguardará el bienestar de nuestros músicos y asistentes, acatando los protocolos esenciales de distanciamiento social y medidas de salud preventiva. Tal fue el caso del concierto ofrecido el pasado sábado 24 de octubre  de 2020, en el cual se brindó alegría a través de un repertorio variado en clásicos de la salsa y música tropical, bajo la dirección del maestro Larry Jayaro.

Así mismo, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar interpretó piezas del género salsa y un tributo a la agrupación de Latin Ska venezolana King Changó, el cual había sido programado por los miembros de la orquesta desde antes de iniciar el período de distanciamiento social.

De la misma manera, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar hará una presentación el día sábado 21 de noviembre de 2020 a las 11:00 a.m. en el referido escenario, como lo mencionó Eugenio Carreño, director del Centro Nacional de Acción Social por la Música, durante la emisión más reciente de El Sistema Al Aire, anunciando también dos futuros conciertos por parte de la Simón Bolívar Big Band Jazz dirigida por Andrés Briceño y la Orquesta Alma Llanera Región Capital bajo la batuta de Edward Bogado.

Queremos recordar que estos eventos se llevarán a cabo manteniendo un protocolo estricto basado en las medidas de prevención esenciales, incluyendo una distancia prudente entre los miembros del público y la aplicación de gel y alcohol a fin de reducir riesgos y preservar el bienestar de los asistentes, personal y músicos. Todos los conciertos tendrán lugar en el escenario de nuestra Concha Acústica del Cnaspm

Seguimos firmes en nuestro compromiso con la difusión de la música, mostrando el talento y el arduo trabajo que caracteriza a las agrupaciones de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com