OneChot & The BMO regresa con nueva alineación y show

OneChot & The BMO – Foto Helen Rodin

El cantante venezolano, OneChot. presenta la nueva alineación de su banda OneChot & The BMO, preparando un show nuevo y renovado, que están ensamblando en los ensayos desde los estudios de Show Rental, Caracas, Venezuela, con un setlist que integra temas recientes y otros muy sonados de los distintos proyectos musicales que ha estado involucrado en su carrera, que ya supera la veintena de años.

The BMO está conformada por músicos venezolanos de amplia trayectoria nacional e internacional, que se define por una rítmica más entronizada con la cultura Afro-Caribe, la sonoridad y emocionalidad del Reggae, la fuerza impetuosa del Dancehall y toques de Afrobeat. La instrumentación logra proyectar la original sonoridad de la propuesta del ensamble, con una perfecta armonía musical.

Onechot es, sin dudas, una de las voces más reconocidas en el ámbito del  Reggae y el Dancehall venezolano. Desde hace más de veinte años, y contra cualquier vaticinio, ha desarrollado una notable carrera musical. Ahora intensifica su búsqueda y un renovado momento de su  ensamble con el nombre  OneChot & The BMO con la dirección del músico y productor Jesús Vetencourt Aka. Dr. Norrys, quien también ejecuta el bajo. Un elemento distintivo es la incorporación de dos tecladistas, muy al estilo de las bandas originales de Reggae, son ellos Pedro Juárez Rojas y Jonathan Solorzano Aka. Collins, ambos músicos de reconocida trayectoria en el ámbito artístico venezolano. En la guitarra figura Pedro Díaz Guillén Aka. Petah Days, músico de depurada técnica y ritmicidad en la ejecución del instrumento, y en la batería sorprende Ricardo Alejandro Castillo Aka. Rich Drums.

El área técnica está a cargo del Ingeniero Main, Alejandro Castillo, el diseño de luces y atmósfera lumínica de la escena de la banda a cargo del mago de la luz Rhazil Izaguirrre y como manager se incorpora, Virginia Giunta, especialista en comunicaciones estratégicas. La fotógrafa Helen Rodin fue la encargada de registrar este espectacular crew.

El setlist de OneChot & The BMO está conformado por temas clásicos y recientes de los distintos álbumes y etapas del artista. De este modo, los seguidores de OneChot disfrutarán temas  que el cantante hizo célebres con sus bandas anteriores, Negus Nagast y Papashanty Saund System.

Para conocer más de OneChot & The BMO  pueden visitar:
Facebook: /OnechotOficial
Twitter: @OneChot

Instagram: @onechot
TikTok: @onechot
YouTube: /ON3CHOT

Puedes escuchar a OneChot aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com