CompaySon lanza nuevo single «Vacílala» Feat. Nathaly Ordaz


La banda venezolana de Flow Alternativo, CompaySon, presenta nuevo single «Vacílala«, una historia de amor que critica de forma divertida como se enamora por las redes sociales, acompañado de una fusión musical de Tango, Rocksteady, y Hip Hop, que evoca un tono melancólico, al mejor estilo de la época de oro del bolero y el feeling, impregnado de la vibra en alta acompañados de la voz de la versátil Nathaly Ordaz.

CompaySon conformada actualmente por Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT) en las voces, Ismael Figueroa en la guitarra eléctrica, Wilmer Álvarez en la guitarra acústica, Raúl Pinto en los teclados, Julio Patiño en la percusión, Michael Rangel en el bajo y Ángel Villarroel en la batería, presentaron este año  2021 el primer single «¿Vas Pen?» a través de un vídeo producido en pandemia y ahora vienen con el segundo single «Vacílala.

CompaySon y Nathaly Ordaz

El single «Vacílala«, fue grabado en los estudios Tu Grabación Records, la mezcla y masterización estuvo a cargo del ingeniero de sonido venezolano Rafael Ferreira en Two Elephants Studios, Madrid, España. A su vez contaron con la colaboración en la voz de Nathaly Ordaz, una polifacética personalidad de los medios de comunicación de Venezuela: actriz, humorista, locutora y cantante. Ha participado en obras como “Queridas Psicóticas” y “¿A Qué Hora es el Pésame?”. Junto a Mariela Celis realiza el Stand Up comedy «Estamos en eso». Actualmente es co-ancla del programa Aquí no ha pasado nada del Circuito X, junto a Guillermo Canache y Miguel Arias.

El vídeo de «Vacílala» estuvo bajo la dirección de Ygnacio Campos y la producción de La Paleta Films y Héctor Márquez. En el mismo se puede apreciar el talento como cantante y actriz de Nathaly Ordaz y los integrantes de CompaySon que se desenvuelven en la ciudad de Caracas, en la emblemática Tasca Da Ponte en pleno corazón del Municipio Chacao, ambientada en los años 20`s, haciendo alusión a la época Gardeliana. A su vez contaron con el patrocinio de: Cerveza Peregrina, Umami, Barras Viva +, Makina Crea, Rock & Yoe y Paula Carrasquero Make Up.

«Vacílala» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de CompaySon pueden visitar:
Web: compayson.com
Facebook: /CompaySon
Twitter: @CompaySon
Instagram: @compayson
YouTube: /CompaySon

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com