La banda además lanza en su web nuevo formato para móviles

“No esperes a que sea tarde”… 

La banda venezolana OESTE SANTO, presentó el pasado 30 de octubre de 2013 su primer videoclip del sencillo COMO TE DIGO, en Discovery Bar, ante medios de comunicación, amigos y público en general.  Bajo la dirección de Andrés Pérez el trabajo audiovisual de los oesteros, es un mensaje a no esperar a que sea tarde, para decir o demostrar los sentimientos.

 Durante tres días de grabación la banda venezolana OESTE SANTO, realizó el videoclip de su tema COMO TE DIGO, que suena actualmente en las radios a nivel nacional.  Las playas del estado Vargas (Los Caracas), La Pastora y el Teatro de Catia, fueron las locaciones utilizadas.  Grabado en formato digital, en Alta Definición 1080p.

La idea original del clip es de OESTE SANTO, relatando la historia de  un chico enamorado, que hace todo lo imposible por demostrar el amor a esa chica ideal, que ve en sus sueños y que aparece en lugares y horas específicas, sin imaginar que la realidad es muy  diferente a lo que se esperaba.  A través de este video, OESTE SANTO envía un mensaje, invitando a “No esperar a que sea tarde”, para demostrar sentimientos, porque  quizás no hay próximas oportunidades.

 OESTE SANTO, banda formada por Javier Ramos (Voz / Teclado), Fernando López (Guitarra / Coros), Ronny Jaimes (Guitarra / Coros),  Michael Rangel (Bajo), Andrés Rojas (Batería), Anderson García (Percusión),  Marcel Inojosa (Teclado),  se encuentra visitando los medios de comunicación,  llevando su “Power Pachanga”, recibiendo gran receptividad y excelentes comentarios de su trabajo musical.

 Desde el sitio oficial www.oestesanto.com se encuentra libre de descarga “Como te digo”, y se puede disfrutar del video musical, además el website se adapta a los formatos móviles en una versión menos pesada para evitar el alto consumo en los planes de datos celulares.

 

FICHA TECNICA VIDEO COMO TE DIGO

Actuaciones:

Andreina Ramos (Chica)

Javier Ramos  (Chico)

Armando Gouveia (Vendedor de Flores)

Chavi Gaipa Lopez (Ciclista)

Teresa Da Silva (Señora)

OesteSanto (Banda)

 

Equipo de Trabajo:

Zona emergente Film

Dirección: Andrés Pérez

Guión: Andrés Pérez y Carlos Omaña

Asistente de Dirección: Carlos Omaña

Dirección de Arte y Fotografía: Gema de La Cruz

Producción: Paula Palma y Yuskelby Tovar

Asistente. de Producción: Gabriel “Lito” Gomez y Jaime Quevedo

Cámara: Andrés Pérez

Post- producción y Animación: Rodolfo Blanco

Catering: Assuncao de Ramos y Sharelin Mujica

Redes Sociales

OESTE SANTO

(Facebook, Instagram, Twitter; Soundcloud, Youtube).

www.oestesanto.com

 

 

Comparte