Share

El próximo sábado 30 de noviembre a las 7:00 PM, Frontierizo, el proyecto etnorock liderado por el marabino Enrique Rincón, se presenta en concierto en la sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao.

Frontierizo, en su álbum “VE” mezcla la música étnica venezolana con el rock progresivo de los 70, el pop, sintetizadores y un poco de drum and bass, con influencias de grandes artistas como Peter Gabriel, David Bowie, Vytas Brenner y Radiohead. Para este concierto de fin de semana, Frontierizo muestra su faceta más étnica con el percusionista Carlos Conde creador del proyecto Washé (proyecto de investigación de música ancestral de las culturas nativas venezolanas fusionadas con instrumentos contemporáneos y autóctonos) como invitado especial quien será el encargado de fusionar los ritmos Wayuu con los sintetizadores de Enrique Rincón. Entre las canciones que se podrán escuchar esa noche destacan “Respira”, “Aún Sin Ver”, “Elévame”, “Luna Santa”, «Apareces», «Invasora de Otro Sol» y «A Veces siento…a veces”.

“Vine y Voy” es el primer sencillo promocional del álbum “VE”, en este tema FRONTIERIZO utiliza instrumentos venezolanos de la etnia Wayuu como el Kasha (tambor) y los Wotoroyoin o Totoy (instrumentos de viento tipo Saxo y oboe), la flauta Sawawa, el Taliray (instrumento de cuerdas) y los cantos Jayechi.

Frontierizo en concierto en la sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao. Cover Bs 80. Para mayor información de Frontierizo y próximas fechas visita:

www.frontierizo.net

https://soundcloud.com/frontierizo

https://www.facebook.com/frontierizo

https://twitter.com/frontierizo

Share