La urgencia de emigrar, que ha afectado a muchas familias venezolanas desde hace varios años, se convierte en el tema de la nueva obra de la dramaturga Lupe Gehrenbeck. Así, la pieza teatral recrea los sentimientos encontrados que surgen para aquellos que sufren por irse cuando tienen ganas de quedarse.
Ni que nos vayamos nos podemos ir es dirigida por Oswaldo Maccio. En la actuación figura como protagonista Caridad Canelón en el papel de Elvira, quien comparte escena con Nattalie Cortez, como Candelaria; Verónica Arellano como Alberta y Gladys Seco como Carolina. Junto a ellos están Gabriel Urdaneta y Antonio Gutiérrez en la producción y Raquel Ríos en el diseño de vestuario.
Se extiende entonces la invitación para disfrutar de Ni que nos vayamos nos podemos ir de Lupe Gehrenbeck desde el 21 de enero hasta el 5 de febrero, los sábados y domingos a las 4:00 pm, en la sala La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.
AVISO IMPORTANTE: Una vez comenzada la función en La Viga, las puertas de la sala cierran y queda restringido el acceso al público. Las puertas de La Viga están ubicadas en el escenario y si se abren se interrumpe la función. Rogamos puntualidad y respeto para evitar molestias innecesarias. Gracias.