En busca de los sueños

Sábado 26 y domingo 27 en el teatro del CCCH

 

Este fin de semana, sábado 26 a las 4:00 pm., y domingo 27 a las 11:00 am. y 4:00 pm., llega al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el musical “En busca de los sueños”, un espectáculo repleto de música, baile, color y fantasía, para el disfrute de toda la familia.

La pieza, original de María Mercedes Acevedo y Edgar Sibada, cuenta la historia de cómo los héroes y princesas de las películas favoritas de la infancia van al rescate del Hada de los Sueños, secuestrada por los peores villanos animados, con el propósito de eliminar los sueños del mundo y convertir a la tierra en un lugar triste y gris.

La obra está bajo la dirección actoral y vocal de Armando Álvarez y Delia Dorta, respectivamente, con la coreografía de Nika Díaz, en el vestuario Freddy Mendoza y la Producción Ejecutiva de José Luis Ventura.

En busca de los sueños, reúne a más de 50 artistas que cantarán y bailarán completamente en vivo. El elenco se encuentra integrado por los mismos alumnos de la academia  de la cantante Delia Dorta, y  en su mayoría han formado parte de prestigiosos montajes musicales como: Despertar de primavera, Mago de Oz, Chicago, El Flautista de Hamelín y Godspell.

La cita es entonces, para el sábado 26 a las 4:00 pm., y domingo 27 a las 11:00 am. y 4:00 pm., en el teatro del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de este inimaginable espectáculo, para grandes y chicos, “En busca de los sueños”. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Comparte