Noche de Rock con Derna, UltraZonido y Nota´N Casual en El Molino




Prensa Cresta Metalica

Este viernes 24 de junio de 2022 se estarán presentando en vivo las bandas venezolanas de Rock, Derna, UltraZonido y Nota´N Casual, en los espacios de El Molino, Caracas, Venezuela, bajo la producción de Vive Tu Concierto, Cresta Metalica, Artemisa y Mercurio Pop.



DERNA

La banda Derna se formó en el año 1999, en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela, está conformada actualmente Rodolfo Tigrera (Voz), Billy Sarmiento (Guitarra), Gerardo Hurtado (Bajo), Eliud Jiménez (Batería), Simón Nuñez (Trompeta) y Julio Díaz (Trombón); su propuesta musical está influenciada por el Pop Rock con elementos de los géneros del Disco, Funk y Latín Dance. Cuentan con tres producciones discográficas el álbum “Rock-Funk-LatínDance” (2009) donde destacaron los singles “Dame Lo Mío” y “Perversa”; un EP “Derna” (2011) y el EP “Live Session Vol.1” (2021).

Nota´N Casual

Por su parte, Nota´N Casual es una banda formada en el año 2017 en la ciudad de Caracas, Venezuela, conformada actualmente por Luis Dominguez “Ludo” (Voz), Paul Rosillon (Guitarra/Coros), Carlos Rojas (Guitarra), Luis Castellanos (Bajo) y Juan Carlos Rosillon (Batería); su propuesta musical está influenciada por el Pop Rock con elementos del género Electrónico. Cuentan con una producción discográfica el EP “Un Paso A La Vez” (2019), donde destacó el single “Entérate” que cuenta con un vídeo. En el año 2021 lanzaron dos nuevos singles “Me Pierdo” y “Si Eras Tú” presentados a través de sus vídeos oficiales.

UltraZonido (2022)

Por último, UltraZonido es una banda que se formó en el año 2020 en la ciudad de Caracas, Venezuela, conformada actualmente por Rafael Pire (Voz/Guitarra), Steve Viadett (Guitarra/Coros), Karol Mata (Bajo) y Julio Bolívar (Batería), presentan su propuesta musical influenciada por los géneros del Rock, Punk, en sus diferentes vertientes junto a letras que hablan de vivencias personales de amistad, amor, deseo, conflictos, con temas de crítica social, inspirados en la realidad actual de Venezuela. Cuentan con tres singles “LQQ (Lo Que Quiero)” (2021) presentado con un vídeo; “Nuestra Realidad» (2021) y “Nuevo Día” (2022) junto a un vídeo lyric.

La invitación es para disfrutar de la Noche de Rock con las bandas Derna, UltraZonido y Nota´N Casual, este viernes 24 de junio de 2022, en el local El Molino, ubicado en la Avenida Francisco Solano López, Sábana Grande, Caracas, Libertador, Distrito Capital, Venezuela; a partir de las 9:00 p.m. La entrada tendrá un costo de 5$. La musicalización estará a cargo de Dj Santo y Dj Jullius.

Pueden escuchar a Derna aquí:

Spotify:

YouTube:

Pueden escuchar a Nota´N Casual aquí:

Spotify:

YouTube:

Pueden escuchar a UltraZonido aquí:

Spotify:

YouTube:

Para conocer más de Derna pueden visitar:
Facebook: /DernaOficial
Twitter: @dernamusic
Instagram: @dernamusic
YouTube: /DernaMusic

Para conocer más de Nota’n Casual pueden visitar:
Facebook: /notancasualbanda
Twitter: @notancasualband
Instagram: @notancasualbanda
TikTok: @notancasualbanda
YouTube: /Nota’nCasual

Para conocer más de UltraZonido pueden visitar:
Facebook: /ultrazonido
Twitter: @ultrazonido
Instagram: @ultrazonido
TikTok: @ultrazonido
YouTube: /UltraZonido

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com