Share

Comienza un nuevo año y Lebronch lo hace despidiendo su segundo álbum “De Chow “con el lanzamiento a radios del nuevo sencillo promocional “Ni Culpa ni Razón” culminando así un exitoso 2013 y preparando en los próximos meses lo que será su tercer trabajo discográfico.

La banda formada en el 2010 por Cristopher Urbina (Voz – Guitarra), Eduardo Navarro (Voz – Guitarra), Oswaldo Suels (Teclado), »Tzino» Sandoval (Batería y percusión), Joaquin Phelan (Saxo) y Alejandro Pinto (Bajo), cuenta con dos álbumes en su haber “Todos Los Topinos de Lebronch” y “De Chow” del cual se desprenden cuatro temas promocionales radiados a nivel nacional “El Juez”, Ovejas Cojas”, Cara de Cera” y el nuevo y definitivo “Ni Culpa ni Razón”. Con varias giras nacionales “Lebronch” sin duda alguna es una de las mejores bandas que se pueden disfrutar en concierto en Venezuela.

“Ni Culpa ni Razón” compuesta por Cristopher Urbina e inspirada en el ensayo “El Hombre Rebelde” del escritor francés nacido en Argelia Albert Camus, con el ya característico ritmo y estilo de Lebronch habla del egoísmo que consume al ser humano y como se aleja precisamente del concepto “Humano”.

“Ni Culpa ni Razón” así como “De Chow” se encuentran disponibles para su descarga en www.lebronch.com

Para mayor información de Lebronch, actualizaciones y próximos conciertos visita https://twitter.com/lebronch , https://www.facebook.com/lebronch , http://www.youtube.com/user/lebronch1

Share