Nervosa anuncia nueva formación

0
441
Share
Nervosa (2020)

La banda brasileña de Thrash Metal, Nervosa, presenta su nueva formación después de un proceso de audición de largo y vigoroso, Prika Amaral creadora, miembro fundador y guitarrista de la banda, se complace en anunciar que a la cantante Diva Satanica (Bloodhunter), la bajista Mia Wallace (Abbath & Triumph of Death) y en la batería Eleni Nota (Mask of Prospero & Croque Madame).

La elección para formar un cuarteto en lugar de restablecer un trío se hizo para dar Nervosa un enfoque fresco y mostrar otra faceta dentro del Thrash Metal y Death Metal por la que son reconocidas.

«Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres con talento. No fue fácil elegir sólo una y me vi obligada a decir ‘no’ a varias que son muy buenos músicos. Pero la cuestión está más allá de la competencia musical. Se trata de la disponibilidad, la postura profesional, buena comunicación, etc … estoy muy feliz con el resultado y con mucha confianza. Ya tengo un montón de nuevas canciones guardadas y ya hemos empezado a escribir. Tenemos la intención de lanzar un nuevo material en línea durante el tiempo de inactividad auto-cuarentena. Te garantizo que NERVOSA viene con toda su fuerza «, afirma Prika Amaral.

Por ahora pueden escuchar su más reciente producción discográfica «Downfall of Mankind» lanzada a través de  Napalm Records, disponible en las plataformas digitales aquí: http://smarturl.it/DownfallOfMankind

Share