La banda estadounidense Nashville Pussy de rock and roll y hard rock, presenta su séptimo álbum de estudio «Pleased To Eat You«. «Si la música es la comida de la vida, entonces Nashville Pussy se complace en comerte«.
En palabras de la leyenda Lemmy (Motörhead) y quien bendijo personalmente a Nashville Pussy llamándoles «la última gran banda de Rock and Roll de Estados Unidos» … y por algo debía tenerlo tan claro.
Formados en 1997, Nashville Pussy predicó su rock and roll junto a Motörhead en todos los países de Asia y Europa. Criados con una dieta a base de amplificadores Marshall, guitarras Gibson, Jack Daniels y hierba, Nashville Pussy es el vástago bastardo de Blaine Cartwright, traficante de helados de hillbilly y conductor del tractor y la fiera sureña Ruyter Suys.
Nashville Pussy se ganó rápidamente la reputación de ser como «AC / DC con una mujer Angus» en Ruyter’s blues, conoce los solos de guitarra frenéticos punk y la divertidísima letra de «rima infantil de jailhouse» de Blaine. La bajista de la banda, la picante colombiana / californiana Bonnie ‘Bon’ Buitrago, comenzó como una adolescente fanática de la banda que entraba furtivamente en los shows, decidida a dar el salto de miembro de la audiencia a miembro de la banda al dominar el instrumento de cuatro cuerdas. El nativo de Atlanta y ex paisajista Ben Thomas en la batería, se ha hecho rápidamente conocido por su talento para el espectáculo, la precisión y la sensualidad detrás del kit.
«Somos el pequeño y sucio secreto de Rock ‘N’ Roll«, dice Suys, «tendencias musicales que duran y que nunca supe que existían». Más que nunca, todo el mundo necesita escapar a un lugar donde puedan fingir que no les importa una mierda, dejarse el pelo suelto y ponerse ruidosos, sudados y sucios. Nashville Pussy proporciona ese refugio sin pretensiones. Todos son bienvenidos, simplemente no te vista bien porque te ensuciarás«.
Los dioses del rock sonrieron a Nashville Pussy al crear su nuevo álbum de estudio «Pleased To Eat You«, combinando los talentos del productor Daniel Rey (Ramones, White Zombie, Ronnie Spector y Raging Slab) y el ingeniero de estudio David Barrick (Black Stone Cherry, The Kentucky Headhunters, Marshall Tucker Band), la banda estaba recién salida de una gira internacional y hambrienta de nuevos canciones con las que hundir sus dientes.