Share

Mantequillas naturales de frutos secos, helados veganos, jugos verdes, y quesos de almendras, son alguno de los deliciosos productos que MEREI ofrece a la venta, y que se podrán degustar en la apertura de su nueva tienda, el próximo sábado 18 de octubre, en El Pedregal.

MEREI se ha convertido en una importante referencia para los amantes de un estilo de vida saludable, es por ello que abre las puertas de una nueva sede ubicada en el Municipio Chacao, en la Av. Pedro Reyes de El Pedregal, entre 2da y 3ra transversal de La Castellana. Allí se podrá encontrar, entre muchas cosas, una nueva y maravillosa opción de comida congelada, lista para llevar, preparada exclusivamente para aquellas personas con regímenes especiales o con restricciones alimenticias. Además, en la tienda se podrá preparar mantequilla de frutos secos (maní, almendra, avellana, merey, etc) combinada con cacao, vainilla , o canela, gracias a una novedosa máquina de mezcla que sólo se puede conseguir en MEREI.

El próximo sábado 18, a partir de las 10:00am y hasta las 4:00p, en la nueva tienda se podrá disfrutar de una gran degustación de marcas como OnlyFit, líder en mantequillas naturales, Heladería Vegan Fruit, Fit and baked, con postres saludables, Olivas Gourmet, Cardamomo, Tomaloverde, Kakuna Vegan, Pan Paleo, Guaicook, y SanoGourmet.

La invitación queda para este sábado 18, en la nueva tienda MEREI, ubicada en la Av. Pedro Reyes de El Pedregal. Para mayor información puedes escribir amereichacao@gmail.com También puedes darle follow a el Twiter: @mereichacao o Instagram: @mereichacao.

Share