«Masha y el Oso: El Doble de Diversión» llega a la cartelera venezolana

Mundo D Película se complace en presentar el estreno en Venezuela de «Masha y el Oso: El Doble de Diversión«, una tierna aventura animada que ha cautivado audiencias en todo el mundo. La famosa serie rusa, que ha conquistado especialmente al público latinoamericano, llega a la gran pantalla y estará disponible en las salas de cine de Venezuela a partir del jueves 01 de febrero de 2024.

La serie animada «Masha y el Oso» ha sido un fenómeno global desde su estreno en 2009, basándose en un cuento popular de tradición oral rusa. La producción, que se ha expandido a través de la plataforma digital Netflix, ahora llega a las salas de cine con cinco capítulos especiales que prometen diversión y aprendizaje garantizados para toda la familia.

Bajo la dirección de los realizadores rusos Vasiko Bedoshvili, Natalya Berezovaya y Artyom Naumov, la película presenta las travesuras habituales de la encantadora Masha y su amigo el Oso. La trama sigue a la pareja en situaciones cómicas y educativas, donde Masha, como es costumbre, se embarca en travesuras que ponen al Oso en aprietos, pero con un toque de diversión asegurada.

Los cinco capítulos especiales incluyen:

  • «Smile» (Sonríe): Masha y el Oso se embarcan en la misión de hacer que varias bodas salgan a la perfección, enfrentándose a desafíos hilarantes.
  • «Pensar fuera de la caja»: Masha y el Oso cuidan de un pequeño pingüino y se sumergen en coloridas aventuras imaginativas que van desde la selva hasta el mar y de regreso al bosque.
  • «Well Beeing» (Bienestar): Un grupo de abejas interrumpe el picnic de Masha y el Oso, llevándolos a una divertida sesión de ejercicios en medio del bosque.
  • «Tricky tricks» (Trucos astutos): Masha y el Oso se convierten en magos y realizan trucos en casa y en el bosque, deleitando a su público con sorpresas encantadoras.
  • «La leyenda de los 12 meses»: Una nueva travesura de Masha altera el orden de los meses del año, dando inicio a nuevas y encantadoras historias.

Con una mezcla de humor, aventuras y valores educativos, «Masha y el Oso: El Doble de Diversión» promete ser una experiencia encantadora para niños y adultos por igual. No te pierdas este estreno y sumérgete en el mágico mundo de Masha y su inseparable amigo el Oso.

Para más información de «Masha y el Oso: El Doble de Diversión«, visita la cuenta de Instagram @mundodpelicula.

Tráiler:

 

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com