iMPROSESSiON presenta «Sesiones en Vivo» con Wincho Shafer y Fakboi

iMPROSESSiON está de regreso con «Sesiones en Vivo» en esta oportunidad  protagonizadas por Wincho Shafer, acompañado por Chapis Lasca en el bajo y Claudio Leoni en la batería; y Fakboi, representando la nueva escuela con rebeldía y fusiones sonoras. Ambos proyectos prometen vibraciones intensas y un sólido espectáculo de Rock, Electrónica, Hip Hop con sello venezolano. Estarán acompañados de la animación de Pata Medina.

Mákinacrea Music & Arts Studio, un destacado espacio cultural ubicado en Caracas, Venezuela, que se distingue por ofrecer experiencias culturales únicas. Con iMPROSESSiON, el estudio presenta sesiones musicales grabadas en vivo que están abiertas al público.

«Al asistir a estas sesiones, te conviertes en el motor impulsor de iMPROSESSiON, un catálogo audiovisual que funciona como una vitrina para nuestra música. Este catálogo abarca desde lo tradicional hasta la vanguardia, incluyendo propuestas tanto de artistas noveles como de aquellos con una trayectoria más consolidada«, comentan los productores sobre las propuestas musicales que se destacan por su singular personalidad y un sólido sonido en vivo.

La invitación es para la «Sesiones en Vivo» con Wincho Shafer y Fakboi a las 8:00 p.m. Las entradas se encuentra en primera preventa a un costo de 7$ y se pueden adquirir por DM vía Instagram @Makinacrea, mediante WhatsApp al número: +584127158077 o a través de este enlace docs.google.com. Aforo Limitado.

¡No te quedes fuera! Asegura tu lugar en este evento exclusivo y disfruta de una noche llena de música, energía y buena vibra!

Pueden escuchar a los artistas aquí:

Para más información pueden visitar:
@improsession_
@makinacrea
@winchoschafer
@fakboi.exe

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com