Los Escritores de Salem lanza nuevo single y vídeo «El Monstruo de Oripoto»


La banda venezolana de Rock, Los Escritores de Salem, presenta tercer single «El Monstruo de Oripoto«, extraído de su nueva producción discográfica que será lanzado a mediados del año 2022 y que comenzaron promocionando este año 2021 con el primer single y segundo single  «El Año del Perro» y «Cabaña«.

Los Escritores de Salem conformada actualmente por Simón Orta (Voz/Guitarra), Nicolás Baloira (Guitarra), Humberto Rumbos (Bajo) y Raymond Hayek (Batería), presentan su propuesta musical influenciada por los sonidos del Rock, Funk, Blues, Bedroom Pop y Balada Pop, acompañados de canciones con letras que hablan de simbología y referencias de mitología de distintas culturas, adaptadas a la vida cotidiana.

Sobre el nuevo single «El Monstruo de Oripoto» es un tema que habla sobre las personas que utilizan el control emocional para manipular a otros, sobre lo que comentó la banda, “El monstruo es un ser que toma cualquier forma en nuestra vida: Es un jefe tiránico, un amigo manipulador o un familiar tóxico que tiene una fachada o debería ser alguien a quien apreciamos, pero realmente son figuras problemáticas que infunden terror en nosotros. Es por eso que -para ser monstruo no hay que tener cuernos”.

Los Escritores de Salem

El tema «El Monstruo de Oripoto» es música y letra de Los Escritores de Salem,  fue grabado y producido por Fernando Bosch y Reynaldo Rodríguez, en Sweetspot Studios. La mezcla estuvo a cargo de Reynaldo Rodríguez, en Sweetspot Studios y la masterización de Eduardo Martínez en dBMix Studios.

El video fue escrito y dirigido por Simón Orta, junto a Adrian Velasquez; quienes se encargaron también de su postproducción, junto a Mariajose Soccolich. Está inspirado en las viejas caricaturas de misterio que solíamos disfrutar de niños. Toma el concepto del “monstruo” como un personaje disfrazado, interpretado por Daniel De Paz, que persigue a los integrantes de la banda hasta una casa misteriosa, “donde el terror y la comedia se combinan”.

«El Monstruo de Oripoto» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Los Escritores de Salem pueden visitar:
Facebook: /losescritoresbanda
Twitter: @EscritoresSalem
Instagram: @losescritoresbanda
YouTube: /EscritoresdeSalem

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com