Yo Lagarto lanza nuevo single y vídeo «Suave Baby» Feat. Mcklopedia y Atípico


El músico y compositor venezolano, Juan Manuel Fernández aka. Yo Lagarto, presenta segundo single «Suave Baby» junto a los raperos venezolanos Mcklopedia y Atípico.

Yo Lagarto presento este año 2021 su primer single «Bate El Cobre» junto al rapero venezolano Atípico creando una fusión entre el Hip Hop, Rock y Jazz. Para este nuevo single «Suave Baby» es un tema que cuenta una historia de amor contemporánea, en esta época en la que la identidad digital se encuentra cada vez más representativa que nuestra identidad «real».

Sobre el tema Yo Lagarto se considera a sí mismo como un artista en búsqueda del arte descentralizado, por lo que se describe como «un fiel creyente de que el arte se colecciona y eso es lo que lo separa del entretenimiento casual. Por eso una colección de vinilos importa más que una playlist en Spotify. Hoy en día nadie es dueño de nada excepto las grandes disqueras y compañías de streaming”.

Yo Lagarto y Mcklopedia

«Suave Baby» es una canción que nació en medio del aislamiento y es un llamado a vivir el momento y dejar fluir las emociones, sin miedo, contando con la colaboración de Atípico y Mcklopedia. El lanzamiento viene acompañado de material inédito del artista en formato NFT, con el que se diseñará una experiencia mucho más íntima para los consumidores de la música.

La canción fue escrita por Juan Manuel Fernández, y producida por Jean De Oliveira, contando con los músicos Germán Scheuffler (Bajo), Sebastián Soto (Batería), y el mismo Fernández (Guitarra). En relación al video fue dirigido, producido y editado por Joy Castañeda, con los efectos de video de Moisés Duran, y los gráficos de Johanna Castañeda; grabado en un apartamento en Brickell y en zonas aledañas al Brickell City Centre en Miami. “Recuerdo que hasta nos llovió por un momento durante el rodaje del video, pero eso nos sirvió de inspiración para meternos en un bar local para grabar unas escenas que terminaron siendo de las más importantes en el video”, enfatizó Fernández.

Yo Lagarto

Yo Lagarto ha anunciado que estará compartiendo información relacionada a los «LagartoPunk«, NFT`s inspirados en los CyrptoPunks, una experiencia digital exclusiva, cada nueva iteración vendrá con una distinta.

«Suave Baby» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Yo Lagarto pueden visitar:
Twitter: @yo_lagarto
Instagram: @yo_lagarto
TikTok: @yo_lagarto

YouTube: /Lagarto

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com